Quejas sobre las casas de apuestas
2789
Quejas 2 789
Cuenta bloqueada tras solicitar retirada
En progreso
Bloqueo de cuenta
En progreso
De manera recurrente el portal de depósitos de bet 365 por medio de Spei ha presentado problemas, esto generando que no se reflejan los depósitos hechos en el lapso de tiempo que tienen la falla (problema que solucionan en menos de 24 hrs) pero elDinero que se transfiere en ese lapso se queda volando, tengo 3 transferencias no reflejadas (dos de ellas tienen más de 30 días). Solo comentan que está en proceso de revisión pero no resuelven, excusándose que son varios los departamentos involucrados. Los depósitos son por 1500, 500 y el último por 2000.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas técnicos de las webs.
Bono
Ajena
Sospeché que esta casa no era legal en sus ofertas, y lo acabo de comprobar. Me dieron un bono doblando mi deposito, cosa que tuve que reclamar vía chat (extraño que me atendieron). Me cambiaron las condiciones, de apostar 6 veces el importe depositado a tener que apostar mas de 4000@, el deposito era de 150€. Al 7º día ha desaparecido mi bono de mi cuenta. He estado dos días enteros esperando a acceder al chat y aun siendo "el siguiente en espera", horas y horas y envie un correo, tampoco he recibido respuesta, solo del automático que envían. Cumplí con los requisitos que me pedían para unas apuestas gratuitas, a pesar de eso, no se me han abonado. Por esto y algunas cosas más, espero que no elijáis esta casa de apuestas. También he puesto una queja en el DGOJ, no se si servirá de algo pero espero que si. No deberían dejar operar estas casas de apuestas puesto que está claro que no son legales ni operan con APOSTEIS EN ESTAS CASAS DE APUESTAS
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Adrián
En progreso
Suspensión cuenta 1xBet
En progreso
Javier
En progreso
Cierre de la cuenta
En progreso
Anel2721
En progreso
Retirada en espera
En progreso
Me bloquearon la cuenta hace una semana y me la cerraron y no me dejaron retirar el dinero antes, después de esto no puedo acceder y siguen sin ingresarme el dinero ni me contestan los correos.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Bruce
Ajena
Desde que gane una apuesta, en sportium one me decia que no tenia saldo disponible a pesar de tener 80 euros de saldo. Un dia me decidi ir a un sportium fisico y seguia con el mismo problema, llame por telefono y misterioramente ya tenia la opciom habilitada para traspasar saldo de online a fisico. Ahora el nuevo problema es que me sale todo el raro” no se ha podido realizar la transferencia”. El encargado estaba alucinando
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas en locales físicos.
Hola. He recibido un correo comunicando el cierre de cuenta y solo me devuelven el único depósito realizado, pero no me ingresan las ganancias. A este correo le respondí que no estaba de acuerdo, que aceptaba el cierre pero que me devolvieran el saldo completo de mi me han respondido y me han ingresado el depósito inicial. ¿Qué puedo hacer?Ha ocurrido todo en el plazo de 2 semanas, darme de alta con 100€, hacer unas 10 apuestas a mercados de tarjetas de fútbol, ganar la mayoría y cerrarme la cuenta. Los beneficios rondarán los 200&. Sus argumentos son los estándar, me nombraban incluso asuntos de carreras de caballos y cosas así. ¿Como puedo continuar reclamándolo?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimientos de términos y condiciones.
Aida
En progreso
Winamax cuenta bloqueada
En progreso
No me deja retirar dinero con mi targeta
En progreso
Realize una apuesta en un local físico de Codere hace dos días, resulta que se estropeó el papel de la makina y el ticket no se imprimió. El responsable lo hablo con Codere y me dicen que debo esperar tres meses a cobrar mi apuesta. No me han dado ninguna prueba de nada. Nose si a alguien más le ha pasado.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias con locales físicos.
Al parecer todo era fácil mientras se pierde dinero, y mucho, quiero retirar 1400€ , y al día siguiente a las 23:16 horas me bloquean la cuenta por un apartado 4.7, ni se sabe. Hablo con chat con ellos y tampoco saben porque me han bloqueado la unos días tocará realizar denuncia en policía
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Xavi
Ajena
Ingresé 200 eur y m hicieron un bono de depósito 100% Jugando a blackjack llegué a 6000 eur y de repente me dejaron solo 1000 diciendo q había llegado a los 6000 eur con el bono y q ese bono se convierte como Máximo en 1000 eur Robándome +5000 eur ganados
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Surrealista
Ajena
Gonzalo Quiñonero Peris
En progreso
Realize una apuesta hace dos días en un local físico de Codere y resulta que no me imprimió el ticket debido a que se estropeó el papel. Según el responsable de Codere la apuesta quedó realizada pero no me dan ninguna prueba. Me dicen que debo esperar tres meses a cobrarla que es cuando termina el periodo para cobrar una apuesta. No sé si a alguien le ha pasado y si puedo confiar en ellos.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias con locales físicos.
boleto bloqueado
Resuelta
BLOQUEO DE CUENTA
Ajena
Adrianlarre
Ajena
Buenas e sufrido un invado en mi cuenta con el cual me han cambiado el número de teléfono de la cuenta y me han echo un suplemento de identidad con mi dni y una foto mía y están usando mi cuenta y yo siendo el titular real verdadero que creo la cuenta y me dicen en ayuda al cliente y chat de operar con un asistente de que yo no soy el titular. !! Porfavor alguien sabe algo o me puede ayudar
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta bloqueada
Ajena
Hola, llevo desde el día 1/3/2024 con la cuenta bloqueada y con el dinero retenido ahí, me han enviado correos pidiéndome documentación, se la he enviado toda, solo recibía respuesta 1 vez a la semana por que supuestamente están muy atareados.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Edgar
Ajena
Tenía dos apuestas combinadas. En las dos me salía la opción de cash out, a las dos le di al momento cobrar el cashout. Me salió este mensaje durante 7 minutos . Desde las 2:37 hasta las 2:43 me puso este mensaje, ^ cashout en proceso de validación ^ y al final me denegaron elPago ? Por qué ? Tengo todas las capturas de pantalla desde las 2:37 hasta las 2:43 ! Y justo cuando un equipo marca y la cuota de cobro bajó drásticamente. De nuevo volvía a estar operativo ! 🧐 me gustaría saber que posibilidades tengo de poder exigir el cobro que me denegaron durante 7 largos minutos !
Comentario del administrador
No podemos ayudar con posibles errores con apuestas en directo.
Todas las quejas
- LeoVegas 10/ 36/ 1
- JOKERBET 0/ 5/ 0
- DAZN Bet 0/ 1/ 0
- William Hill 21/ 80/ 8
- Betway 72/ 282/ 11
- 1xbet 2/ 41/ 0
- MarathonBet 54/ 85/ 0
- VERSUS 1/ 17/ 0
- Luckia 45/ 84/ 1
- Bet777 0/ 6/ 0
- TonyBet 1/ 5/ 1
- Kirolbet 1/ 4/ 0
- Goldenpark 2/ 21/ 0
- Paf 3/ 7/ 0
- Paston 386/ 203/ 2
- Casino Barcelona 1/ 6/ 0
- 888sport 3/ 18/ 1
- YAASS Casino 4/ 8/ 0
- Bwin 11/ 59/ 1
- Olybet 0/ 1/ 0
- YoSports 0/ 0/ 0
- Casino Gran Madrid 1/ 12/ 0
- Juegging 0/ 3/ 0
- Sportium 80/ 178/ 4
- RETAbet 6/ 19/ 2
- Efbet 0/ 0/ 0
- Ebingo 7/ 15/ 0
- Codere 46/ 162/ 3
- bet365 21/ 196/ 4
- Enracha 1/ 3/ 0
- Betsson 5/ 50/ 0
- Interwetten 1/ 6/ 1
- Admiralbet 0/ 5/ 1
- Casumo 1/ 0/ 0
- Pokerstars Sports (Betstars) 15/ 36/ 2
- MarcaApuestas 0/ 2/ 0
- Betfair 14/ 55/ 3
- Winamax 3/ 11/ 0
- Dafabet 3/ 5/ 0
- Casino Gran Vía (iJuego) 0/ 2/ 1
- Aupabet 0/ 1/ 0
- Zebet 0/ 2/ 1